domingo, 31 de mayo de 2009

Fin de semana de los Pollitos

6ª fecha torneo juvenil de A.F.A “OSCAR RUBEN COLIQUEO”

Demasiado frío en Pontevedra

4ª División

Deportivo Morón 0 Brown de Adrogue 1

Deportivo Morón: 1- Nelson Peroggi, 2- Joel Bravo, 3- Gustavo Echeverría, 4- Arnaldo Achucarro, 5- Dante Acosta, 6- Cristian González, 7- Gonzalo Giménez, 8-Luis Ferreyra, 9- Ignacio Bilbao, 10- Javier Sanguineti, 11- Pablo Acosta.
DT: Victorino Vega
Suplentes: 12- Rubén Rojas, 13- Luis Alfonso, 14- Alejandro Colman, 15- Facundo Romero, 16- Víctor Céliz.

Brown Adrogué: 1- Rasgido, 2- Acosta, 3- Rodríguez, 4- Rcco, 5- Canno, 6-Floco, 7-Carballo, 8-Ferrario, 9-Quintana, 10-González, 11- Juan.
DT: Centrauolo
Suplentes: 12- Sánches, 13- Canales, 14- Ferrara, 15- Carrozo, 16- Verón.

Goles: PT Cristian González (en contra)
Cambios: Facundo Romero por Gonzalo Giménez

Árbitro: Patricio Balinar
Asistentes: Mariano Jañes y Adrián López

El encuentro comenzó favorable a Morón, con dominio territorial y buen manejo de balón, la visita plantada de contra tubo tibias llegadas, hasta que en el minuto 20 de la primer etapa, esa jugada desafortunada, centro al área de morón dos cabezazos y la pelota dentro del arco de perroggi, de allí hasta el final del primer tiempo fue todo de brown de adrogue, los pollitos no se recuperaron del baldazo de agua fría, como la mañana del sábado, en el complemento el gallo intento maniatar el arco rival pero no tubo contundencia, la pelota, el terreno, pero no fue frontal y eso facilito la tarea del conjunto del sur, marcando con mucha gente y en bloque , morón no tubo la inteligencia para romper esa pared, por eso el gallito se quedo sin nada.

La suerte no acompaño a la quinta

5ª División
Deportivo Morón 2 Brown Adrogué 2

Morón: 1- Cesar Villalba, 2-Matías Bellini, 3-Guillermo Delgado, 4-Lucas Malstein, 5-Rodrigo Salas, 6-Matías Vega, 7-Alejandro Palacios, 8-Juan Pablo Pare, 9-Nicolás Slimens, 10-Lautaro Suárez Costa, 11-Juan Berezowski
Suplentes: 12-Pablo Jair, 13-Alexis Aliendro, 14 Edgardo López, 15-Lucas Torres, 16-Claudio Mutto Rey.

Brown de adrogue: 1-Herrera, 2-Escobar,-3-Sicca, 4-Rabiales, 5-López, 6-De Godoy, 7-Herrera José, 8-Gambeta, 9-Garzarela, 10-Perreta, 11-Sosa.
Suplentes:12-Olivera, 13-Sánchez, 14-Kerin, 15-Campos, 16-Cardozo

goles: 1t 24 minutos perreta (b), 2 tiempo 2 minutos vega (m), 40 minutos torres, de penal, (m) y 42 minutos lopez (b).

Cambios: 2t- entro 15-Lucas torres y salio Lautaro Suárez costa.

Árbrito: Damián López
Líneas: patricio balinar y Damián López.

el tramite del encuentro lo encontró a morón como figura principal de esta obra, si bien los de Adrogué se fueron al descanso con la mínima diferencia, gol conquistado por un tiro libre, el tramite fue todo de morón, la visita jugo de contra y ni así logro inquietar el arco del gallo, el complemento fue un calco, aunque el campo de juego estaba muy pesado el gallo se planto y siguió en busca de la igualdad, hasta que la encontró por medio de un cabezazo después de un centro conecto vega y a cobrar, hasta ese momento al gallito le habían anulado 3 goles, luego de la igualdad el Gallo se puso en ventaja por medio de un penal que le hicieron al 11 Juan berezowki, y “ el ratón” Lucas torres lo concreto cuando faltaban 5 para el final, pero dos minutos mas tarde luego de un tiro de esquina despejo la defensa de morón a medias y en ese remolino de jugadores un zapatazo del cinco de brown desvió al arquero Villalba y el empate final para esta emotiva obra que nos dieron los chicos.


La sexta sigue pisando fuerte

6ª división morón 1 Brown de Adrogué 0

morón:1-víctor Salazar, 2-Leandro celin,3-Cristian alderete,4-Ariel veron,5-Rodrigo bigliati,6-jorge veron,7-Jesús medicci,8-Federico Chacón,9-Elías dehesa,10-Jonathan Santana,11-Leandro vita.

Suplentes: 12 José González, 13 nahuel vacaro, 14 Alan Lemos, 15 Ezequiel Echeverría.

DT: nestor valenzuela

b. de adrogue: 1- ranibelli,2-mendez,3-de vita,4-caceres,5- liporecce,6- gimenez,7-almua,8-vargas,9-coronel,10-leonel de vita,11-yasky

suplentes: 12 seggiano, 13 tula, 14 zariani, 15 beltran,16-guajardo

goles: 14 lemos (moron)

Árbrito: Mariano Jañes
Asistentes: Patricio Balinar y Damián López.

Noticias de los pollitos
Los chicos de sexta “el melli” Gustavo Britos, Silva y Fleita, buscan nuevo horizonte, se fueron a probar al Club Defensores de Salto, les deseamos muchas suerte. Hay que destacar que el arquero de la sexta (Britos) entrena con el plantel de Primera División. Por otra parte, la infantiles deberán cumplir con una suspensión de cuatro fechas, debido al disturbio entre los padres entre el partido ante Almirante. El Director General de Infanto Juveniles, Antonio Nunes, nos confirmó que debido a la sanción, los pollitos de Infantiles harán de local durante las próximas cuatro fechas en el Predio Stella Maris.

Suspendidos
Todos los partidos que debían jugarse el domingo 31 de mayo, se suspendieron, los infantiles debían jugar con River de local y los chicos de la Liga con Boca de visitante, además 7º, 8º Y 9º con Brown de Adrogué de visitante.
Javier "Pipo" Bramajo

No hay comentarios: