domingo, 31 de mayo de 2009

El niño más verdugo


Los chicos de las infantiles son jóvenes promesas que tiene el club de las cuales se puede disfrutar cada fin de semana, teniendo como condimento saber lo que significa el club. Juega por entretenimiento pero a su vez dejando todo en la cancha.
Tuvimos la oportunidad de hablar con uno de ellos, Pablo Nicolás Verger Galli, nacido el 14 de noviembre de 1993, alero de las categorías juveniles y cadetes de la tira B de infantiles, referente entre sus compañeros y pionero para los rivales.

¿Que paso con cepa estaba caliente el ambiente, luego de aquel partido que hubo incidentes y vos fuiste uno de los focos por defender a tus compañeros?
Nooo, todos me pegaron a mi y a un par de compañeros mas.
¿Que te decían?
Me puteaban desde la tribuna, me pegaban, todo.. porque en el último cuarto de juveniles íbamos perdiendo por 30 y lo empezamos a dar vuelta poniéndole huevo y garra al tema. Me pegaron, me escupieron, todo... pero yo seguí en la mía, ya que había gente de la Federación que estaba mirando el tema y bue llegamos ahí 78 a 75 perdiendo. En cadetes también, nada mas que nos pegaron mas duro.
¿Vos como jugaste?
La verdad que, por la opinión de mi técnico, mis compañeros y padres, calculo que jugué bien
¿Te ves cerca de la Primera C?
El técnico me dijo de entrenar todo, ósea estoy entrenando desde principio de año y me dijo que iba a jugar los partidos, pero todavía no hice mi debut, aunque me dijo que voy a jugar.
¿Pero vas al banco?
Todavía ni siquiera estuve en el banco. Mientras tanto, voy a seguir entrenando duro
Volviendo a CEPA, ¿ Jugaste bien porque era CEPA o porque estabas inspirado?
Creo que jugué bien mas que nada por amor al club y porque quería ganar. Por eso le puse toda la garra.
¿Sos hincha del gallo?
Así es, cuando puedo voy a la cancha y voy a popular, me gusta bastante la fiesta que hace la hinchada del gallo.
Me dijeron que sos medio floger
jajaja.. see.. no sabes, ahora me dicen Cumbio juniors jajajajajaj.

No solo es colaborador de la pagina de El Espolón del Gallo, sino que es un carismático joven de apenas 15 años que es una promesa del Club, al que ya los entrenadores de la Primera le echaron el ojo. Sin dudas, un jugador que promete darle mucho al Gallito y que mejor que lleve los colores en su sangre.


Adrián "Pollo" Pereyra

No hay comentarios: