sábado, 18 de abril de 2009

No aprobó en la academia, pero se recibió en la universidad.

Deportivo Morón superó cómodamente a Universidad de la Matanza el viernes por la noche como visitante por 58 a 73. El Gallito se recuperó de la dolorosa y sorpresiva pérdida del último partido frente a la Academia y lo hizo con un gran partido frente al recién ascendido Universidad de La Matanza, quien aún sigue sin poder ganar en el torneo.
El equipo del Oeste salió con decisión a disputar el partido circulando el balón (lo que le faltó en último partido) y rápidamente sacó una gran ventaja de 8 puntos sobre el rival, que mantuvo en gran parte de los periodos. Sobre el último cuarto se notó la resignación del local y el Gallo acrecentó la diferencia luciéndose y extendiendo esa ventaja a 15 puntos, sobre el final de esa chicharra que le devolvió la alegría a la visita.
La gran actuación de Facundo Pontillo y los buenos aciertos y entrega de Martin Compiano llevaron al equipo de Mariano Gerez a su segunda victoria y a la punta del torneo, la cual comparte con Villa Mitres. Esto es hasta el lunes, donde juegan Racing vs Ciudad, el que gane quedará como único líder.
El Próximo rival del Deportivo será como local ante Argentinos de Castelar, en el mini estadio Grosso.

Formación más utilizada:7- Matías Cuello
9- Martín Compiano
10- Diego Ríos
13- Gerardo Anegón
14- Facundo Pontillo
Relevos más utilizados:
4- Maximiliano Segón
8- Federico Laprovíttola
Adrián "Pollo" Pereyra

No hay comentarios: