jueves, 2 de abril de 2009

Comenzaron a picar la pelota

Primera A

Comenzó la competencia del primer equipo del Deportivo Morón y lo hizo frente a Ramos Mejía. Fue triunfo del Gallito por 78 a 70.
El equipo de Mariano Geréz comenzó con todo el torneo, superó como visitante a Ramos Mejía por 70 a 78. Morón con un equipo renovado, con varias caras nuevas y muchos chicos del club demostró que este año aspiran a estar dentro del súper 8 para un lugar en el Nacional.
El equipo de Morón dominó gran parte de los cuartos y sin sobresaltos pudo llevarse los primeros 3 puntos del Torneo. La próxima fecha será el 03 de abril, en la cual recibirá a Racing Club de Avellaneda a las 21 horas.

Primera C

La Primera C ya tiene su fixture. El Deportivo Morón “B” ya tiene zona, rivales y primer encuentro. Aún no esta confirmado el día ni el horario, pero se sabe que el rival será Unitarios de Marcos Paz, a quién derrotó la última vez que estuvieron frente a frente.
A continuación detallaremos la zona con cada uno de los equipos. Aún está la vacante generada por Hacoaj B. La licitación vence el 6 de abril.

Zona B: U. Liforbasquet, Olimpo, Bomberos Matanza, Gimnasia y Esgrima de Lomas de Zamora, Deportivo Morón "B", Unitarios Marcos paz, Defensores de Santos Lugares, Defensores de Banfield, UBA, Equipo sin licitar.

Infantiles A1

Las categorías sub 15 y 19 del Deportivo Morón superaron a Villa Mitre, mientras que la sub 17 quedo postergado, dado que el club visitante presta jugadores a nuestra Selección Nacional.

Próxima fecha: Vélez Sarsfield vs Deportivo Morón. Sábado 4/04 13.30

Infantiles 5B

Los infantiles B tuvieron un arranque no muy esperado, luego de perder los puntos el fin de semana pasado por problemas administrativos del club. Este fin de semana las categorías sub 19 y 17 cayeron derrotados como visitantes por Def. Hurlingham. Mientras que las infantiles, sub campeona en el 2008, tuvieron una gran actuación y se trajeron los primeros puntos para soñar con la revancha que los lleve al campeonato.

Adrián “Pollo” Pereyra

No hay comentarios: