jueves, 19 de marzo de 2009

A LOS AMANTES DEL FÚTBOL

Tomando en cuenta los actos de violencia que en transcurrido en nuestro querido fútbol de cada DIA, propongo que reflexionemos, mas que eso.
MERLO-MORON, ARGENTINOS-RACING, BOCA-BOCA, Son algunos casos en que cierto grupo de personas (hinchas), si podemos llamarlos de esa manera, empañan con actos de violencia por ganar un trono de nada, me lleva a escribir esto por lo sucedido en el estadio de Merlo el lunes pasado, teniendo en cuenta que se jugaron 11 minutos y que mucha gente pago una entrada para ver el partido, con la importancia que tiene Merlo y Morón para la categoría.
Todo enamorado del fútbol tendría que tomar un partido como lo vive un pibe de inferiores, con inocencia y alegría corriendo detrás de la pelota disfrutando cada momento por salir a la cancha a JUGAR y no a esperar para tirar una piedra más o enfrentarse con la policía.
HINCHAS, el fútbol forma desde las categorías inferiores deportistas y futuros hombres civilizados tomando este maravilloso deporte como base.
Reavivemos esa llama de inocencia para que el fútbol sea una bendición y no una maldición; Para que ir a la cancha sea un DIA de alegría para toda la familia.
Javier Bramajo- Espolón inferiores

No hay comentarios: