martes, 27 de enero de 2009

Ave de riña es el Gallo...



El Gallito derrotó a Flandria 1 a 0, en el Francisco Urbano. El gol fue convertido por Di Fiore en contra.


El Canario no es de riña, por eso vino a sacarle un punto al Gallo. Santorelli planteó una defensa con 4 hombres y por momentos 6. Pero sobre el final del partido (44 minutos del complemento) un centro buscapie de Porcel desde la derecha, encuentra la pierna del defensor de Flandria, para el festejo del pueblo Moronense que se acercó en gran número.

Un partido muy duro para el Gallo que prometía mucho en su debut. El primer tiempo dominaba, pero el planteo defensivo del Canario hacía que sea doble desgaste para los delanteros y los volantes. No obstante, las mas claras estuvieron en los pies de Quique que probó dos tiros desde afuera del area que terminaron, uno en el travezaño y el otro la encontró Fernández.
En la segunda etapa no se mostró buen fútbol, se notaba el desgaste realizado en el primero. Ahí empezaron a llegar los cambios en el Gallo. El primero fué obligado, tuvo que salir Marcelo Vega con un pinchazo en el isquiotibial derecho e ingresó Miguel Porcel. Luego Casado fue reemplazado por Fernández y Vaccaria por Peralta.
En los pies de los ingresados se gestó el gol. Dado que recupera una pelota Peralta en la mitad de la cancha, la abre para Vezzani a la izquierda, este ejecuta un centro pasado que baja muy bien Porcel y vuelve a conectar otro al raz del piso para que, el defensor de Flandria, Di Fiore (ingreso en el primer tiempo) batiera su propia valla.
Costó, pero se ganó y son tres puntos de oro, debido a que Sarmiento empató.

Deportivo Morón 1 vs Flandria 0

Deportivo Morón: 1 Diego Ezquerra; 4 Hernán Bruno, 2 Ignacio Celaya-A-, 6 Daniel Cerruti; 7 Marcelo Vega (15 MIguel Porcel), 5 Leandro De Muner, 8 Enrique Seccafien, 3 Sebastián Vezzani; 10 Pablo Casado (16 Marcos Fernández); 9 Damián Akerman y 11 Pablo Vaccaria (18 Juan Pablo Peralta-A-). DT Horacio Bongiovanni.
Suplentes: 12 Fabio Gómez, 13 Nicolás Martínez, 14 Sebastián Lamacchia, 17 Yair Rodríguez.
Flandria: 1 Diego Fernández; 4 Marcelo Galarza, 6 Lucas Quinteros (13 Nicolás Di Fiore), 2 Francisco Mattia, 3 Martín Aragón-A-; 7 Alejandro González (15 Sebastián Lipo), 5 Cristian Barrientos, 8 Daniel Muñoz, 11 Ever Zárate (17 Enzo Pelossi); 9 Jorge Chiquilito y 10 Andrés Montenegro-A-. DT. Omar Santorelli
Suplentes: 12 Sergio Calabria, 14 Cesar Sandoval, 16 Mariano Oliva, 18 Mariano Barbieri.
Árbitro: Gastón Meineri- Asis1. Juan Barrionuevo y Asis2. Mauricio Flores.
Alejo Lucero Santojanni

1 comentario:

Juan Pablo Chavero dijo...

Hola Chicos los felicito por el blog, esta muy bueno y completo. Yo tambien poseo un blog que habla del futbol argentino, pero si se fijan bien tiene muchas cronicas sobre los partidos que juega el "gallo" ya que soy hincha y en el lugar que juegue ahi estoy cubriendolo para mi blog.

les dejo la dire para que piedan entrar http://futbolmaniacos.blog.terra.com.ar/

un abrazo grande

Juan Pablo Chavero