sábado, 15 de noviembre de 2008

El gallito se le plantó al cartero...


Esta tarde, el Gallo derrotó 3 a 0 a Comunicaciones de visitante. Los goles fueron convertidos por Vaccaría en dos oportunidades y uno de Akerman.


Luego de varios días de calor sofocante, llegó el frío y llegó el triunfo. Un triunfo
que le sirve al Gallo para enfriar la relación con su gente, de cara al último partido en el Francisco Urbano (Dep. Armenio).
Derrotó muy tranquilo a un Comunicaciones que sufrió falencias en la defensa y el primer gol en su mejor momento.

El primer tiempo fue dominado claramente por el Gallo. Lo único que faltaba era que sus delanteros logren que la pelota ingrese al arco. Los tiros que generaron mayor peligro al arco de Aguirre fueron disparos de Vezzani.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Bongiovanni salieron dormidos, pero con una gran tarea de sus defensores y con la seguridad de Griffo, logró mantener su valla en cero.
No obstante, a los 18 minutos salió de contra y formó un triángulo en el área rival que terminó en la red del arco. Akermán jugó para la derecha con Vega y este envía un pase a Vaccaría, para que el último solo la empuje. Pareció que estaba en off side, pero el segundo asistente no consideró lo mismo. Morón se ponía uno a cero.
Dos minutos más tarde toscanito va hasta el fondo y tira el centro a la cabeza de Vaccaría, que estaba solo en el punto de penal, y este último lo desperdicia tirándolo a fuera.
Igual, el segundo no se hizo esperar demasiado. Llegó luego de que Casado habilitara a Vaccaría y éste ceda la pelota a Damián, que ingresó por el segundo palo y empujó el balón para el dos a cero.
El partido cayó en un pozo hasta que, a dos minutos del final, Juan Pablo Gómez le da un pase a la derecha a Vega de sombrerito y este hace una nueva habilitación para Vaccaría, para que se meta con pelota y todo al arco de Aguirre.

Comunicaciones 0 vs Deportivo Morón 3 (Vaccaría-2-, Akerman)

Comunicaciones

Formación: 1 Leo Aguirre; 2 Mauricio Galliano, 4 Ricardo González, 5 Matías Viniegra (14 Ariel Monzón), 3 Lucas Banegas; 6 Javier Castro, 8 Gonzalo Minguillón (16 Iván Sequeira), 7 Maxi Pighin, 10 Ricardo Pérez; 9 Martín Ávalos, 11 Lucas Rodríguez (17 Leandro Martínez). DT. Claudio Scoglio – Sebastián Cassano
Suplentes: 12 Lucas Echenique, 13 Adrián González, 15 Nelson Camargo, 18 Jorge Chiquilito.

Deportivo Morón

Formación: 1 Leonardo Griffo; 4 Hernán Bruno; 2 Oscar Espínola, 6 Daniel Cerruti; 7 Marcelo Vega, 8 Miguel Porcel, 5 Leandro De Muner-A- (14 Martín Sánchez), 3 Sebastián Vezzani; 10 Pablo Casado (16 Marcos Fernández); 9 Damián Akerman (17 Juan Pablo Gómez), 11 Pablo Vacaria. DT. Horacio Bongiovanni
Suplentes: 12 Diego Ezquerra, 13 Homero Sartori, 15 Yair Rodríguez y 18 Juan Pablo Peralta.

Arbitro: Patricio Loustau- Asis 1. Javier Castro y Asis 2. Mariano Milei


Alejo S. Lucero Santojanni

No hay comentarios: