lunes, 13 de octubre de 2008

Un pinchazo efectivo...



Esta tarde el Gallo derroto 1 a 0 a Estudiantes en Caseros, con gol de Damián Akerman.

A pesar de que el desarrollo del partido mostraba otra cosa, el Gallo llegó en una oportunidad en la primera etapa y, luego de un centro de Marcelo Vega que cabecea Vacaria y pega en el ángulo derecho de Monasterio, Akerman tomó el rebote y con un derechazo al raz del piso hizo que el Gallo festeje su segundo triunfo consecutivo.

El primer tiempo y los primeros veinte del segundo, fueron para Estudiantes. El pincha entró decidido a conseguir los 3 puntos. Eso lo manifestaron bien Pereyra y Bustos, avanzaban y probaban a Ezquerra de donde sea. El local se corrió todo, hasta el punto de que, por momentos, había uno de Morón contra tres de Estudiantes. Además hay que destacar que contaban con dos jugadores muy sólidos encargados de la congelar los avances del Gallito (Gojmerac muy seguro en la defensa y Gáspari nubló a Casado en el medio campo).
Morón se encontró con el gol y debió cuidarlo con la seguridad de la defensa y los recuperos de Yair y De Muner.
A los 25 de la segunda etapa ingresó Porcel por Casado y Bongiovanni logró cerrar el resultado con un 3-5-2. Así fue que el dibujo del medio campo fue, por momentos, una M y por otros una V (Vezzani, Porcel, De Muner, Rodríguez y Vega).

Con este resultado, el Gallo se ubica en la tercera posición y no le pierde pisada al verde.
Se vienen muchos partidos seguidos y ahora se va a ver el estado físico de los jugadores. El viernes por la noche recibe a Talleres, el martes o miércoles irá a Adrogué y luego recibe a San Telmo.
Para el viernes el DT cuenta con la recuperación de Peralta y espera por Martínez.
Estudiantes 0 vs Deportivo Morón 1 (Damián Akerman)

Estudiantes

Formación: 1 Monasterio; 4 González (17 Goux), 2 Gojmerac y 3 Gásperi; 6 Gáspari, 8 Bustos- A-, 5 Funes- A- (15 Ceballos) y 11 Lemmo- A-; 7 Yassogna; 10 Pereyra y 9 Martelli (18 Godoy). DT: González
Suplentes: 12 Salva, 13 Pansaldi, 14 Cardone, 16 Isla Casares.

Deportivo Morón

Formación: 1 Ezquerra; 4 Bruno–A-, 2 Celaya y 6 Cerruti; 7 Vega, 8 Rodríguez, 5 De Muner y 3 Vezzani; 10 Casado (15 Porcel); 9 Akerman y 11 Vacaria. DT. Bongiovanni
Suplentes: 12 Gómez, 13 Russo, 14 Espínola, 16 Fernández, 17 Sánchez y 18 Gómez.

Arbitro. Derevnin Alejandro- Asis 1. Andrés Barbieri y Asis 2. Pablo Brienza

Alejo S. Lucero Santojanni

No hay comentarios: