miércoles, 8 de octubre de 2008

No apto para aburridos....

El gallito comenzó con el pie izquierdo en la Liga nacional de Cadetes. Perdió el domingo de local frente Lanús por 69 a 72.
El partido fue no apto para cardíacos tuvo de todo por donde se lo miraba. El Gallito convirtio su primer punto en un libre a los seis minutos. Si! a falta de 4 minutos para el final pero... pareció que fue como un sopapo de reacción, luego de que Mariano Gerez pidiera el primer minuto muerto del partido, ya que lo logro a empatar en 14 antes de finalizar el primer cuarto.
Luego el partido se emparejo y Morón jugo un partido a todo trapo, como se deben jugar estos partidos, pero la suerte no jugó a su favor dado que cuando solo faltaban 4 segundos para meternos en el ùltimo cuarto del partido en el marcador a favor del gallo por dos un triple contra reloj le dio la tranquilidad a Lanùs para el descanzo en el último cuarto.
La parte final el marcador fue empatados en varios momentos (como en gran parte del este partido) fue un ida y vuelta de puntos y parecia que el que invocaba el ùltimo punto ganaba y ese lo metio el equipo granate que se llevo estos dos primeros puntos del torneo.Los equipos que integran ademas de los dos ya mencionados son Obras,Boca, Pedro Echague,Banco Provincia, Comunicaciones,y Racing.
Un detalle el Deportivo Morón se clasificó en la ultima edición de este torneo y viajo a jugar al interior.
Adrián "Pollo" Pereyra

No hay comentarios: