domingo, 28 de septiembre de 2008

Jugando al Gallito ciego...


En la mañana nublada del domingo, el Gallo cayó 2 a 1 con Atlanta en cancha de Platense.

La necesidad de sumar y la presión de la gente, llevó a que Bongiovanni haga cambios entre los titulares. A pesar de ello, el Gallo sigue sin dar resultados dado que su estrategia no cambia y son esporádicos los momento en los que parece quitarse la venda de los ojos.
Al comienzo parecía que había un Morón renovado que manejaba el partido, que buscaba, avanzaba, pero a los 19 se desmoronó cuando Natalicchio pone las cosas uno a cero para el local. Además, a los 30 se queda con uno menos, luego de la expulsión de Griffo. El arquero fue expulsado por pegar una patada a Colombano. Barraza dudaba acerca de su expulsión, debido a que no había visto la jugada y que su asistente se mantenía al margen. Pero cuando el volante de Atlanta tuvo que ser reemplazado por la gravedad del golpe, se vio obligado a expulsar al arquero.
La más clara del primer tiempo fue una jugada, al final, en la que Casado tira un centro largo para que Vaccaria quede solo frente a Ramirez, éste ejecuta un tiro cruzado que pega en el palo izquierdo. El rebote fue tomado por Porcel que, en lugar de pegarle directo, decidió controlar el balón y se encontró con la veloz recuperación del arquero Bohemio.
En el segundo tiempo parecía que nada iba a cambiar, pero a los 15 minutos el Gallo se encontró con un gol en la cabeza de Vaccaria. No obstante, ese empate generó la desesperación en Atlanta que aprovechaba su hombre de más y no dejaba respirar al arquero Gómez. El bohemio fue claro dominador y a los 41 Santiago Bianchi, con un remate cruzado y luego de un resbalón de Martínez, puso las cosas 2 a 1 para el local.

No se sabe cuanto tiempo más se quedará el técnico, pero el tiempo que lo haga debería tratar de sacarse la venda de los ojos y fijarse cuales son las fallas que hacen que el equipo no de resultados, tiene muy buenas individualidades, el tema es armar el equipo.


Atlanta 2 Deportivo Morón 1 (Vaccaria)
Atlanta: 1 Horacio Ramirez; 4 Nicolás Cherro, 2 Carlos Arancibia y 3 Jesús Nievas; 7 Eloy Colombano (16 Santiago Bianchi), 5 Ricardo Romeo, 8 Leonel Natalicchio-A- y 11 Diego Cisterna; 10 Gabriel Alderete (13 Ariel Santos); 9 Sebastián Matos-A- y 6 Lucas Ferreiro (14 José Defilipi). DT. Rubén Agüero
Supl. 12 Agustín Gómez, 15 Juan Galeano, 17 Jorge González y 18 Mauro Biloti.

Deportivo Morón: 1 Leonardo Griffo-R-; 4 Roberto Russo, 2 Ignacio Celaya (15 Martín Sánchez-A-) y 6 Hernán Bruno; 8 Miguel Porcel, 5 Leandro De Muner, 7 Yair Rodríguez (12 Favio Gómez) y 3 Nicolás Martínez–A-; 10 Pablo Casado (16 Marcos Fernández); 9 Damián Akerman y 11 Pablo Vaccaria. DT Horació Bongiovanni
Supl. 13 Espínola Oscar, 14 Sebastián Vezzani, 17 Marcelo Vega y 18 Juan Pablo Peralta.

Árbitro. Julio Barraza - Asistente 1. Gustavo Penzotti- Asistente 2. Leonardo Frega.



Alejo S. Lucero Santojanni

No hay comentarios: